Reserve ahoraal mejor precio
¿Tiene un código de promoción?haz clic aquí
Seleccione el Hotel
Nuestros hoteles > Hoteles en Valladolid > Hotel Complejo ATH Real de Castilla

Hotel Complejo ATH Real de Castilla

Ir a la web oficial
C/ Vista Alegre nº 2, tordesilla  Tordesillas  (Valladolid)
Teléfono: +34 983771997Email: rec.realdecastilla@ath-hoteles.com
El encanto de la tradición, la historia, el descanso, la naturaleza, la vida sencilla y la buena mesa. Todo ello se unen en el Complejo ATH Real de Castilla para configurar uno de los hoteles en Tordesillas más acogedores y tranquilos en los que disfrutar tanto de una escapada en pareja como de un viaje gastronómico con amigos. Con servicios a medida y atención siempre personalizada. Acogedor y elegante en sus habitaciones cuidadas al detalle, el Complejo ATH Real de Castilla ha sido diseñado bajo el concepto de hotel en Tordesillas. Un espacio de relax, bienestar y descanso a un paso de destinos de enoturismo de primer orden como Valladolid, la Ribera del Duero y Rueda. Elija entre habitaciones dobles, individuales o triples, disfrute de su piscina interior, su gimnasio, la sauna, el parking privado y presuma de hotel con wifi gratis en Tordesillas. Siempre al mejor precio online solo reservando desde aquí, la web oficial de ATH Hoteles.
Fotos del hotel
FachadaPiscinaHabitaciónHallFachadaInteriorSala de estarGimnasio
Opiniones de los clientes
8.8 / 10Puntuación total del hotel
basado en 4 opiniones

Los clientes han escrito sus comentarios:

My room was comfortable and clean. The pool is great and the facilities are very good considering it's an antique hotel. Location is good, there are places you can visit not too far away. I liked it.
Ver el resto de opiniones
Mapa del hotel
Servicios del hotel
Aire acondicionado Ascensor Bar Calefacción Cuna Gimnasio Información turística / Venta de entradas Maletero Parking Piscina interior Wifi Gratuito
Ver el resto de servicios