Nuestros hoteles > Hoteles en Almería > Hotel ATH Roquetas de Mar

Hotel ATH Roquetas de Mar


Avenida del Sabinal, 421, 04740, roquetas  Roquetas de Mar  (Almería)
Teléfono: (+34) 854 53 70 15Email: r.roquetas@ath-hoteles.com
Desde ATH Hoteles, le invitamos a conocer nuestro hotel en Roquetas de Mar: el ATH Roquetas, un completo alojamiento de vacaciones en familia con todo tipo de servicios especializados en los que viajan con niños y buscan la máxima comodidad.
Moderno y situado a solo 400 metros de la playa de Roquetas, una de las playas más familiares y tranquilas de Almería, este hotel ofrece wifi gratis, juegos infantiles, deportes, piscinas, programa de animación para todas las edades...
Elija nuestro hotel en Roquetas de Mar y descubra el verdadero significado de las vacaciones tanto si viaja en familia, con amigos o con pareja. Reserve al precio más económico sin intermediarios solo aquí, en la web oficial de ATH Hoteles.
Fotos del hotel
HOTELCafeteríaHabitaciónRestauranteHabitaciónHotel ATH Roquetas de MarHOTELPiscina
Opiniones de los clientes
8.4 / 10Puntuación total del hotel
basado en 3 opiniones

Los clientes han escrito sus comentarios:

Hôtel facile d’accès et parking gratuit à proximité. Les chambres sont modernes et spacieuses, nous avions une chambre avec balcon. La plage est à quelques minutes de marche.
Ver el resto de opiniones
Mapa del hotel
Servicios del hotel
Aire acondicionado Bar Cafetería Desayuno Continental Lavandería Piscina exterior Recepción 24h Restaurante Salón de televisión Solarium
Ver el resto de servicios