Hotel ATH Portomagno

Ir a la web oficial
Paseo marítimo s/n, 04720 Aguadulce, Almería, aguadulce  Aguadulce  (Almería)
Teléfono: (+34) 950652874Email: r.portomagno@ath-hoteles.com

Si desea añadir un comentario, pulse en el siguiente enlace.

VALORACIÓN TOTAL:

8.5Excelentesobre 10Sobre 7 opiniones
Familia 6.0

En general todo muy bien. Eché en falta más lácteos en el bufet (sobre todo para el desayuno) y tuve un percance con la limpieza de las toallas que solucionaron enseguida. Creo que los problemas de averías en las habitaciones deberían reportarlas el servicio de limpieza: la alcachofa de la ducha se cayó el primer día y la dejarno en la bañera, bien colocada sin reparar hasta que me quejé el 4º día. Algo que deberían hacer con los frigoríficos de las habitaciones es poner una línea que no se desconecte con la tarjeta de la habitación: las cosas que dejas en la nevera están calientes a la vuelta de la playa o las visitas turísticas y sobre todo, el compresor de la nevera se oye toda la noche, ya que es el único momento en el que está enfriando de contínuo.

Familia 8.0

10 DIAS MAGNIFICOS,EQUIPO ANIMACION ESTUPENDO UBICACION INMEJORABLE TODO INCLUIDO ESTUPENDO(NO SOLEMOS BEBER ALCOHOL NO PUEDO OPINAR SOBRE ESAS BEBIDAS) COMIDA BUEN SABOR PERO SE PODRIA MEJORAR GRACIAS POR ESTOS DIAS TAN ESTUPENDOS

Familia 9.0

HEMOS ESTADO DEL 15 AL 24 DE JULIO 2014 Y TODO HA FUNCIONADO MUY BIEN. LA HABITACION ESTUPENDA PARA LOS 3, ENFRENTE DEL MAR, EL DESAYUNO MUY BUENO, SIN VARIACION DIARIA PERO MAS QUE SUFICIENTE PARA PROBAR TODO EN LOS DIAS QUE ESTUVIMOS. TODO EL PERSONAL A ESTADO A LA ALTURA QUE CORRESPONDE A UN 4 ESTRELLAS. Y DESDE LUEGO NO SE PUEDE PEDIR MEJOR ZONA CON LA PLAYA ENFRENTE. MUY RECOMENDABLE.

Grupos de amigos 9.0

Si tengo que ponerle un adjetivo a nuestra estancia en el hotel diría que ha sido muy agradable.El bufet era abundante dentro de su variedad, el personal muy amable y la ubicación buena. Eso sí, cuando fuimos nosotros fue en febrero y el pueblo de Aguadulce está demasiado tranquilo. Si buscas diversión, has de moverte por los alrededores.

Pareja 9.0

La estancia ha sido, en general, muy satisfactoria: el hotel tiene una magnífica ubicación, con maravillosas vistas, y cuenta con completos servicios. Uno de sus puntos fuertes es la limpieza, desde las habitaciones hasta el restaurante, todo. Otro, su personal, amable y atento con todos. Las instalaciones son tal cual se ven en la web, con Internet, piscinas, etc. Un buen hotel si viajas a Aguadulce.

Pareja 8.0

We were very happy with this hotel and had a nice stay. It has a perfect location and offers stunning views over the sea. The food was very good.