Hotel ATH Portomagno

Ir a la web oficial
Paseo marítimo s/n, 04720 Aguadulce, Almería, aguadulce  Aguadulce  (Almería)
Teléfono: (+34) 950652874Email: r.portomagno@ath-hoteles.com

Si desea añadir un comentario, pulse en el siguiente enlace.

VALORACIÓN TOTAL:

8.7Excelentesobre 10Sobre 12 opiniones
Pareja 7.0

BIEN EN GENERAL

Grupos de amigos 9.0

Hemos disfrutado una semana recientemente con el imserso en este bonito hotel. Instalaciones estupendas, habitaciones amplias, limpias y con vistas espectaculares. La calidad y variedad de buffet acorde con la categoría del hotel. Destacaría la amabilidad del personal de recepción (gracias Rocío), personal de animación, habitaciones, todos en general han conseguido que nuestra estancia haya sido muy agradable. Repetiríamos sin lugar a dudas y recomendaríamos este hotel.

Pareja 8.0

Hace unos días hemos regresado a casa después de haber disfrutado quince día de estancia en vuestro hotel. Somos miembros de uno de los muchos grupos del INSERSO que se alojan en Portomagno. Quiero mandar un saludo a Jonny y Nerea por su dedicación hacia nosotros los mayores,he disfrutado y participado en las actividades que ellos ofrecían. Gracias al personal de recepción por el cambio de habitación aunque al final no me dieron una desde la que pudiese ver el mar como a mi me hubiese gustado pero la segunda estaba mejor que la primera. saludos.

Pareja 10.0

hola: estuvimos en el hotel hospedados desde el dia 08/09/ al dia 15/09/2015 y fenomenal el bufet inmejorable el equipo de animacion impresionante la limpieza no puede ser mejor . Han sido mis mejores vacaciones de mi vida volvere otro año

Familia 9.0

Estancia muy agradable. Nos hemos sentido como en casa. Estupenda atención del personal y muy satisfechos tanto del personal y de los servicios. Volveremos, sin duda.

Familia 6.0

En general todo muy bien. Eché en falta más lácteos en el bufet (sobre todo para el desayuno) y tuve un percance con la limpieza de las toallas que solucionaron enseguida. Creo que los problemas de averías en las habitaciones deberían reportarlas el servicio de limpieza: la alcachofa de la ducha se cayó el primer día y la dejarno en la bañera, bien colocada sin reparar hasta que me quejé el 4º día. Algo que deberían hacer con los frigoríficos de las habitaciones es poner una línea que no se desconecte con la tarjeta de la habitación: las cosas que dejas en la nevera están calientes a la vuelta de la playa o las visitas turísticas y sobre todo, el compresor de la nevera se oye toda la noche, ya que es el único momento en el que está enfriando de contínuo.