Nuestros hoteles > Hoteles en Almería > Hotel ATH Portomagno

Hotel ATH Portomagno


Paseo marítimo s/n, 04720 Aguadulce, Almería, aguadulce  Aguadulce  (Almería)
Teléfono: (+34) 950652874Email: r.portomagno@ath-hoteles.com
Bienvenido al hotel ATH Portomagno Aguadulce, uno de nuestros alojamientos de playa más exclusivos: un hotel con spa en la playa de Aguadulce en el que disfrutar del mejor descanso y de las máximas comodidades a un precio realmente único.
Con servicios especiales para las vacaciones con niños y la organización de eventos en Aguadulce, este hotel con spa en la costa de Almería destaca por su atención personalizada y sus modernas instalaciones al servicio de los clientes más exigentes.
Piscina, gastronomía, miniclub, spa… Elija un hotel en la playa de Aguadulce y disfrute de un alojamiento hecho a su medida en la mejor zona de la costa de Almería. Reserve de forma segura y sin intermediarios solo desde aquí, la web oficial de ATH Hoteles.
Reg. Turismo H/AL/00480
Modalidad Playa
Fotos del hotel
Hotel ATH PortomagnoSpaRecepciónBarCafeteríaHotelHotelHotel ATH Portomagno
Opiniones de los clientes
8.5 / 10Puntuación total del hotel
basado en 7 opiniones

Los clientes han escrito sus comentarios:

En general todo muy bien. Eché en falta más lácteos en el bufet (sobre todo para el desayuno) y tuve un percance con la limpieza de las toallas que solucionaron enseguida. Creo que los problemas de averías en las habitaciones deberían reportarlas el servicio de limpieza: la alcachofa de la ...
Ver el resto de opiniones
Mapa del hotel
Servicios del hotel
Aire acondicionado Bar Cafetería Desayuno Continental Gimnasio Información turística / Venta de entradas Jacuzzi Jardín Lavandería Masajes Parking Piscina exterior Piscina interior con Spa Recepción 24h Restaurante Salón de belleza Salón de Juegos Salón de lectura Sauna Servicio médico sanitario Solarium Spa Tenis
Ver el resto de servicios