Hotel ATH Las Salinas Park

Ir a la web oficial
Plaza de Malta nº 1, Urbanización Las Salinas, 04740 Roquetas de Mar, Almería., roquetas  Roquetas de Mar  (Almería)
Teléfono: (+34) 950 04 00 26Email: r.salinaspark@ath-hoteles.com

Si desea añadir un comentario, pulse en el siguiente enlace.

VALORACIÓN TOTAL:

8.2Excelentesobre 10Sobre 33 opiniones
Familia 7.0

Es un buen hotel con una equipacion para divertirse con niños y muy cerca de la playa el trato del personal es agradeble y son a atentos a cualquier cosa que necesites. Un magnifico hotel sobre todo con niños.

Familia 6.0

La comida y sobre todo el café del desayuno puede ser mejorable sin incrementar gastos.

Familia 8.0

Gran hotel tiene que mejorar cosas pero en general muy bien

Familia 9.0

Hemos estado alojados con unos amigos 9 días y la verdad que íbamos un poco asustados con lo que nos íbamos a encontrar después de leer comentarios que no dejaban en buen lugar al hotel. Creo que son algo exagerados, nosotros no hemos tenido ninguna queja la ubicación perfecta , las habitaciones super amplias, los toboganes fabulosos tanto para los niños como para los adultos, el personal muy atento ,aquí quiero hacer un alto y dar las gracias especialmente a la jefa de comedor Encarni, siempre con su sonrisa, con su buen humor, atenta en todo momento de que no te faltara de nada, mil gracias Encarni. Si tuviera que poner alguna pega seria en la comida, quizá un poco repetitiva pero por lo que pagamos no se puede pedir más. Los desayunos y los snacks muy buenos. Un consejo, no hagan caso de los comentarios aquí hay gente de todos gustos , unos son mas exigentes y otros no lo son tanto, hay que comprobarlo por uno mismo. Sin ninguna duda han sido unos días muy bonitos. Gracias a todos de parte de Kiko y Nieves de Teruel y Jaime y Maria Jose de Granada.

Familia 8.0

Estancia de 10 dias. Despues de ir asustado por los comentarios vistos y habiendo organizo yo el viaje para cuatro matrimonios, decir que la estancia ha sido perfecta. Felicitar al grupo de animacion, que sin medios se desviven por su trabajo. Especial mencion para David, super preparado, mas que atento y excelente profesional, se merece mayor responsabilidad. Felicitar al personal del comedor y cocina, muy ambles todos. Y como no a todos los camareros. Volveremos, seguro.

Familia 8.0

Lo mejor, el personal. Muy atentos y agradables. Las instalaciones estan descuidadas, le hace falta una reforma.