Hotel ATH Las Salinas Park


Plaza de Malta nº 1, Urbanización Las Salinas, 04740 Roquetas de Mar, Almería., roquetas  Roquetas de Mar  (Almería)
Teléfono: (+34) 950 04 00 26Email: r.salinaspark@ath-hoteles.com

Si desea añadir un comentario, pulse en el siguiente enlace.

VALORACIÓN TOTAL:

8.5Excelentesobre 10Sobre 11 opiniones
Familia 7.0

Fuimos pensando que las opiniones de la gente eran un poco exageradas y acertamos. Estuvimos muy agusto. La comida estaba bastante bien. Había carne y pescado a la plancha en vivo siempre. Algunas comidas estaban muy buenas, y el gazpacho excelente.Les aconsejaría q los yogures estuvieran presentes no solo en las cenas sino tb en desayunos y comidas, a pesar de q tienen yogur natural en un recipiente para servirse, pero no es igual q los de los supermercados.La habitacion con vistas al mar y bastante grande.Se nota q esta en plena remodelacion pq estan incorporando cosas sobre la marcha como los toboganes, GENIALES!!!! nos encantaron a los padres y al niño. Muy divertidos. Los empleados muy amables, la encargada del comedor y los socorristas.La piscina de los peques tienen q adecentar el suelo desconchado.Lo único q no me gustó, no es culpa del hotel: LA PLAYA. Llena de chinitas , cubre muy pronto y nada apropiada para ir con niños pequeños,pero si no te gusta la arena... es tu playa!

Familia 8.0

He estado alojado con mi familia y mis hijos en el hotel y tengo que reconocer que al principio teniamos duda sobre que hotel en roquetas de mar elegir para nuestras vacaciones, pero lo cierto que lo hemos pasado genial. La piscina estupenda y ahora con los toboganes una pasada... es fantástico que tus hijos se puedan divertir tanto... En cuanto a las habitaciones son muy amplias, la limpieza muy correcta. La ubicación es magnífica, la playa en primera linea y el personal de Animación es fantástico , sobretodo dos chicas que hacen el miniclub por las noches... En cuanto a la recepción decir que son súper amables, sobretodo un chico de recepcion, que creo que es el jefe de recepción y una chica morena con el pelo largo. Lo hemos pasado muy muy BIEN, y por supuesto que volveremos el año que viene!!!!

Familia 9.0

La situación es perfecta. A pie de playa y en una zona tranquila, sin ruidos alrededor y que invita a pasear. Las instalaciones amplias y limpias. La piscina infantil es muy original y encanta a los niños. El personal es muy agradable y atento en todo momento, especialmente el de comedor. Y sobre todo destacar el buen hacer del equipo de animación. En nuestro caso era una prioridad y realmente nos pareció estupendo. Consiguen despertar el interés y la colaboración por parte de los mas pequeños. Estamos muy satisfechos por el trato recibido y el buen servicio que nos han prestado. Es un hotel muy completo .Merece la pena ir y repetir.

Familia 9.0

Estoy ahora mismo aqui con mi familia y es un hotel muy bueno. La fachada estupenda es muy bonita y parece un palacio Las zonas comunes son muy bonitas, y muy bien acondicionadas, con Los ascensores no hay problema porque son panoramicos y con aire acondicionado La habitacion, la nuestra es de 4 y tiene aire acondicionado, la tele, las camas, lamparas, cortinas un balcon espectacular, las vistas son magnificas, el baño estupendo, muchos espejos y muy bien situada, tiene 5 plantas y nosotros estamos en la 4 El comedor, es rustico, si es verdad que ponen poca cantidad de cosas, bueno la cantidad es buena pero casi todos los dias se come lo mismo y se cena lo mismo. Los camareros muy buenos La piscina, hay 2 piscinas, una para los peques y otra para los demas, la piscina esta un poco sucia por debajo pero es estupenda, con kacuzzi incluido. En la piscina estan los de animacion, animandote para hacer actividades muy interesantes. Te lo pasas muy bien con ellos en el aquagym y etc. Para las actividades el 1,2,3 clasificados a la noche se llevan un diploma. Las bebida estupendas tienen de todo. el snack, estupendo tambien. Me lo estoy pasando muy bien. OS LO RECOMIENDO

Familia 9.0

Acabamos de volver de allí y la verdad, ha sido fantástico....Hemos venido encantados. La comida, la limpieza, la amabilidad, disponibilidad, etc ha sido fabulosa. Lo único que deben mejorar un poquito es respecto a la animación que hay por la noche, pero por el resto, un 10. Repetiremos sin lugar a dudas.