Hotel ATH Las Salinas Park

Ir a la web oficial
Plaza de Malta nº 1, Urbanización Las Salinas, 04740 Roquetas de Mar, Almería., roquetas  Roquetas de Mar  (Almería)
Teléfono: 663 190 836 (+34) 950 04 00 26Email: r.salinaspark@ath-hoteles.com

Si desea añadir un comentario, pulse en el siguiente enlace.

VALORACIÓN TOTAL:

8.3Excelentesobre 10Sobre 28 opiniones
Familia 8.0

Lo mejor, el personal. Muy atentos y agradables. Las instalaciones estan descuidadas, le hace falta una reforma.

Familia 6.0

LA COMIDA DEL BUFFET BASTANTE DEFICIENTE NECESITA MEJORAR MUCHO EN CUANTO A CANTIDAD Y CALIDAD, EN HOTELES DE MENOS ESTRELLAS QUE ESTE HE ENCONTRADO UNA CALIDAD SUPERIOR

Familia 8.0

Rfghtv

Familia 9.0

Despues de todo lo que habia leido, la verdad es k hemos estado bastante bien, el bufet regular y el hotel es cierto que necesita un lavado de cara, pero en general muy bien. La habitacion muy grande, yo estuve en la 418, que tiene unas vistas maravillosas, la limpieza tengo que decir que excelente, desde luego que la camarera de pisos de esa planta es lo mejor que me he encontrado en el hotel, simpatica, atenta y nos limpiaba muy bien la habitación. el dia que descansó se notó la limpieza, el hotel debe de cuidarla bien, ya que muchas familias que estaban en la misma planta, tambien pensaban igual de ella, es muy atenta con todos los clientes.

Familia 6.0

Los buffets están mal organizado, falta calidad en algunos productos.

Familia 7.0

En general la estancia ha sido muy agradable, aunque el hotel necesita un lavado de cara. El césped junto a la piscina está hecho un desastre y los sanitarios del baño están oxidados. Los ascensores estaban constantemente estropeados (sobre todo los del ala derecha) La comida está en la media de establecimientos de este tipo, aunque sí echamos en falta algo más de fruta en el desayuno, y cuchillos apropiados para poder pelarla. Por suerte el hotel cuenta con unos trabajadores excelentes que suplen con creces el descuido de todos esos detalles de infraestructura. Mención aparte requiere el equipo de animación que se esfuerza con medios muy limitados para que el ambiente no decaiga.