Hotel ATH Las Salinas Park


Plaza de Malta nº 1, Urbanización Las Salinas, 04740 Roquetas de Mar, Almería., roquetas  Roquetas de Mar  (Almería)
Teléfono: 663 190 836 (+34) 950 04 00 26Email: r.salinaspark@ath-hoteles.com

Si desea añadir un comentario, pulse en el siguiente enlace.

VALORACIÓN TOTAL:

8.4Excelentesobre 10Sobre 22 opiniones
Familia 9.0

Después de ver valoraciones en internet, ibamos con algo de miedo. Hemos estado encantados con todo el hotel. La limpieza, el comedor, la habitación, los servicios, instalaciones,...y todo el personal que compene este hotel. Si bien es cierto que necesita una buena reforma o lavado de cara y tener algún detalle más que vienen con las cuatro estrella. Hemos estado 6 días y no tenemos ninguna queja. Hemos disfrutado mucho y desconectado que es de lo que se trata en vacaciones. Muchas gracias.

Familia 6.0

El hotel está Muy bien para ir con niños. Mis hijas disfrutaron de los toboganes y la piscina infantil. Unas vacaciones estupendas!!

Familia 7.0

Hemos notado una mejoría en cuanto a la calidad de la comida respecto al año pasado. Las actividades tanto para adultos como para niños creemos que ha bajado el nivel y lo de todos los años.....que las hamacas estén todas ocupadas a las 8.00 a.m. incluso ponen sillas encima de las hamacas, es imposible ssentarse .

Familia 8.0

El hotel nos ha gustado a todos, las instalaciones buenas aunque hay que mejorar las zonas verdes. La animacion y su equipo bien. En general el servicio y personal bien. Lo mas negativo la comida , comparando con otros hoteles donde hemos estado baja el nivel y se nota diferencia. En general nos ha gustado y se puede repetir.

Familia 9.0

Todo perfecto para los niños ideal con los toboganes respecto al buffer normal en mi opinión mejoraría los postres siempre son los mismos

Familia 9.0

comida poca calidad y repetitiva