Hotel ATH Las Salinas Park


Plaza de Malta nº 1, Urbanización Las Salinas, 04740 Roquetas de Mar, Almería., roquetas  Roquetas de Mar  (Almería)
Teléfono: 663 190 836 (+34) 950 04 00 26Email: r.salinaspark@ath-hoteles.com

Si desea añadir un comentario, pulse en el siguiente enlace.

VALORACIÓN TOTAL:

8.4Excelentesobre 10Sobre 15 opiniones
Familia 8.0

5 DIAS MUY BUENOS LA ANIMACION INFANTIL DE NOCHE SIEMPRE LO MISMO PERO LOS NIN@S SE LO PASARON GENIAL SOLO VARIAN EN QUE SE PINTAN LOS ANIMADORES ,LOS TOBOGANES QUE SIGAN UN HORARIO ABRIERON DOS DIAS CERCA DE Y MEDIA Y PARA CERRAR A MENOS DIEZ YA ESTABAN CERRANDO EL MAGO ALEX NAVARRO NOS ENCANTO AL IGUAL QUE LAS DEMAS NOCHES ,POCA VARIEDAD DE POSTRES ESTILO NATILLAS,ARROZ CON LECHE Y FLANES,EL AQUAGIN MUY ANIMADO PONDRIA OTRO HORARIO DE TARDE LA FIESTA DE LA ESPUMA MUY BUENA Y LA BAÑERA UN POCO ALTA Y NO REPONIAN CHAMPU,CAMAS COMODAS PERO LO DICHO BUENAS VACACIONES

Familia 8.0

Después de leer tanto comentario malo de este hotel mi opinión y la de mi familia es q es un muy buen hotel. El trato las habitaciones el servicio el personal las instalaciones han estado muy bien. Hemos estado muy agusto y por supuesto q repetiremos. Gracias ath salinas park.

Familia 7.0

En general bien

Familia 8.0

Necesita mejora en bufet

Familia 7.0

Fuimos pensando que las opiniones de la gente eran un poco exageradas y acertamos. Estuvimos muy agusto. La comida estaba bastante bien. Había carne y pescado a la plancha en vivo siempre. Algunas comidas estaban muy buenas, y el gazpacho excelente.Les aconsejaría q los yogures estuvieran presentes no solo en las cenas sino tb en desayunos y comidas, a pesar de q tienen yogur natural en un recipiente para servirse, pero no es igual q los de los supermercados.La habitacion con vistas al mar y bastante grande.Se nota q esta en plena remodelacion pq estan incorporando cosas sobre la marcha como los toboganes, GENIALES!!!! nos encantaron a los padres y al niño. Muy divertidos. Los empleados muy amables, la encargada del comedor y los socorristas.La piscina de los peques tienen q adecentar el suelo desconchado.Lo único q no me gustó, no es culpa del hotel: LA PLAYA. Llena de chinitas , cubre muy pronto y nada apropiada para ir con niños pequeños,pero si no te gusta la arena... es tu playa!

Familia 8.0

He estado alojado con mi familia y mis hijos en el hotel y tengo que reconocer que al principio teniamos duda sobre que hotel en roquetas de mar elegir para nuestras vacaciones, pero lo cierto que lo hemos pasado genial. La piscina estupenda y ahora con los toboganes una pasada... es fantástico que tus hijos se puedan divertir tanto... En cuanto a las habitaciones son muy amplias, la limpieza muy correcta. La ubicación es magnífica, la playa en primera linea y el personal de Animación es fantástico , sobretodo dos chicas que hacen el miniclub por las noches... En cuanto a la recepción decir que son súper amables, sobretodo un chico de recepcion, que creo que es el jefe de recepción y una chica morena con el pelo largo. Lo hemos pasado muy muy BIEN, y por supuesto que volveremos el año que viene!!!!