Reserve ahoraal mejor precio
¿Tiene un código de promoción?haz clic aquí
Seleccione el Hotel

Hotel ATH La Mota

Ir a la web oficial
C/ FERNANDO EL CATÓLICO Nº 4, medinacamp  Medina del Campo  (Medina del Campo)
Teléfono: +34 983 811 110Email: rec.lamota@ath-hoteles.com
El Hotel ATH La Mota es una de las propuestas de alojamiento más acogedoras y confortables de ATH Hoteles en la provincia de Valladolid: un hotel en pleno centro de la ciudad lleno de encanto tradicional, con servicios adaptados tanto a viajes de negocios como a escapadas en pareja o con toda la familia. Ideal para descansar cómodamente y disfrutar del destino. Dentro de este acogedor hotel de Medina del Campo podrá disfrutar siempre de una atención personalizada, relajarse en sus habitaciones dobles o sus exclusivas junior suites, comer cocina típica local y regional en su restaurante con menús diarios o bien celebrar las reuniones de empresa o un banquete especial. Todo, desde una ubicación excepcional, a un paso de los principales puntos de interés de Medina del Campo. Elija calidad y trato personalizado y disfrute de sus días en esta ciudad castellana repleta de arte e historia. Reserve ahora su hotel en el centro de Medina del Campo con el precio más económico online siempre asegurado. En exclusiva aquí, en la web oficial de ATH Hoteles.
Fotos del hotel
FachadaBañoHabitaciónHabitaciónHabitaciónFachadaHabitaciónFachada
Opiniones de los clientes
8.7 / 10Puntuación total del hotel
basado en 4 opiniones

Los clientes han escrito sus comentarios:

Excellent location. You can visit many nearby places and they also offer free parking. The rooms are comfy and clean. The facilities are OK and the staff is really friendly and nice. Good hotel.
Ver el resto de opiniones
Mapa del hotel
Servicios del hotel
Acceso para minusválidos Ascensor Bar Cafetería Cuna Información turística / Venta de entradas Maletero Parking Recepción 24h Sala de estar Salón de Juegos Salón de lectura Salón de televisión Sistema antiincendios Wifi
Ver el resto de servicios