Nuestros hoteles > Hoteles en Pontevedra > Hotel ATH Gran Hotel Samil

Hotel ATH Gran Hotel Samil


Avenida de Samil, 15, 36208, Vigo  Vigo  (Pontevedra)
En nuestro hotel ATH Gran Hotel Samil podrá disfrutar de todas las ventajas del hotel más emblemático de Vigo: un completo alojamiento para familias y escapadas en pareja ubicado en la playa de Samil, frente a las Islas Cíes.
Con servicios adaptados a cada cliente, es uno de los pocos hoteles en Vigo que conjuga la comodidad y relax de un alojamiento vacacional con espacios para negocios, eventos y banquetes en la mejor zona de playa de Vigo.
Presuma de hotel en primera línea de playa de Samil en sus próximas vacaciones y disfrute de la mayor ciudad de Galicia con todas las comodidades al alcance de la mano. Reserve con confianza y las máximas garantías: reserve aquí, en la web oficial de ATH Hoteles.
Fotos del hotel
ATH Gran Hotel SamilATH Gran Hotel SamilRecepciónPiscinaRecepciónBarBarHabitaciones
Opiniones de los clientes
8.4 / 10Puntuación total del hotel
basado en 4 opiniones

Los clientes han escrito sus comentarios:

L’hôtel est en bord de mer et offre un magnifique coucher de soleil, le cadre est vraiment magnifique. Le personnel est très chaleureux et accueillant. Les chambres sont grandes et propres, pour le petit-déjeuner : grand choix de plats locaux.
Ver el resto de opiniones
Mapa del hotel
Servicios del hotel
Aire acondicionado Bar Cafetería Calefacción Cuna Desayuno Continental Discoteca Información turística / Venta de entradas Jardín Lavandería Mini Club Parking Piscina exterior Recepción 24h Restaurante Salones de reuniones Solarium Tenis Wifi Gratuito en el Hall
Ver el resto de servicios