Nuestros hoteles > Hoteles en Barcelona > Hotel ATH CityPark Sant Just

Hotel ATH CityPark Sant Just


Carretera Reial, 132, 08960 Sant Just Desvern, santjust  Sant Just Desvern  (Barcelona)
Teléfono: (+34) 93 470 04 10Email: r.santjust@ath-hoteles.com
Le invitamos a descubrir nuestro hotel ATH City Park Sant Just, donde podrá disfrutar de unas vacaciones de relax o un viaje de negocios con todos los servicios de un hotel de eventos en Sant Just Desvern, a un paso del centro de Barcelona.
Con habitaciones para grupos y suites, gimnasio, restaurante, garaje, salas de eventos y una atención personal de primer nivel, en este hotel en Sant Just tendrá siempre a su servicio todo lo que precise para sus reuniones de negocios y el mejor descanso.
Elija un hotel especializado en eventos cerca del centro de Barcelona y regálese una estancia llena de confort y modernos servicios 4 estrellas. Un alojamiento hecho a su medida. Reserve con garantía y sin intermediarios solo desde aquí, la web oficial de ATH Hoteles.
Fotos del hotel
PiscinaHabitación JSInternetBarHotel ATH City Park Sant JustSalones eventosSalones eventosHotel ATH City Park Sant Just
Opiniones de los clientes
8.5 / 10Puntuación total del hotel
basado en 5 opiniones

Los clientes han escrito sus comentarios:

Me alojé durante dos días en el Hotel City Park Sant Just, un hotel moderno con habitaciones cómodas y personal agradable. Está un poco lejos de Barcelona (casi una hora en bus o tranvía), pero a dos pasos de Sant Just Desvern, una zona con tiendas, restaurantes y bares. Todo ...
Ver el resto de opiniones
Mapa del hotel
Servicios del hotel
Acceso a internet Acceso para minusválidos Aire acondicionado Bar Cafetería Calefacción Desayuno Continental Información turística / Venta de entradas Jardín Lavandería Masajes Parking Parking de autobuses Parking Gratis Parking privado gratuito Piscina exterior Recepción 24h Restaurante Salón de televisión Salones de reuniones
Ver el resto de servicios