Nuestros hoteles > Hoteles en Illes Balears > Apartamentos ATH Binivell Park

Apartamentos ATH Binivell Park


Complejo Binibeca Vell 07711 Sant Lluis. Menorca, España., sanluis  San Luis  (Illes Balears)
Teléfono: (+34) 97 115 06 08Email: r.binivell@ath-hoteles.com
Le invitamos a conocer los apartamentos ATH Binivell Park, un complejo de apartamentos en Menorca diseñados con todo tipo de detalles a medida de los viajes con amigos, las vacaciones en familia y las escapadas en pareja.
Se trata de confortables estudios y apartamentos en San Luis, Menorca, equipados con todas las comodidades: piscinas, restaurantes, wifi, supermercado… Disfruta de servicios personalizados en un entorno de ensueño, a orillas del Mediterráneo.
Descubra la verdadera esencia de las vacaciones en Menorca reservando al precio más bajo online uno de nuestros estudios o apartamentos en San Luis. Reserve sin complicaciones desde aquí, la web oficial de ATH Hoteles.
Fotos del hotel
Apartamentos Binivell ParkPiscinaApartamento Binivell ParkApartamentos Binivell ParkApartamento Binivell ParkApartamento Binivell ParkApartamento Binivell ParkSan Luís
Opiniones de los clientes
8.4 / 10Puntuación total del hotel
basado en 6 opiniones

Los clientes han escrito sus comentarios:

Hôtel accueillant et lieu fantastique. Le personnel a été très aimable et de très bon conseil. L’hôtel est bien situé avec des bars, restaurants et commerces à proximité.
Ver el resto de opiniones
Mapa del hotel
Servicios del hotel
Apartamentos Bar Cafetería Caja Fuerte Cuna Desayuno Continental Piscina exterior Restaurante Solarium Tienda quiosco
Ver el resto de servicios