Nuestros hoteles > Hoteles en Cádiz > Hotel ATH Al-Medina Wellness

Hotel ATH Al-Medina Wellness


Avenida del mar s/n, 11170 Medina-Sidonia, Cádiz, medina  Medina-Sidonia  (Cádiz)
Teléfono: (+34) 956 42 32 10Email: recepcion.medina@ath-hoteles.com
Nuestro hotel en Medina Sidonia, ATH Al Medina Wellness, es uno de los hoteles de Cádiz mejor preparados para las escapadas en pareja y las vacaciones con niños a esta emblemática ciudad del sur de Andalucía.
Equipado con spa, gimnasio, restaurante andaluz, bar con terraza y ubicado en el centro de la ciudad, este hotel en Medina Sidonia es un punto de referencia en esta localidad de Cádiz, un lugar diseñado para garantizar el máximo descanso con servicios personalizados.
Elija un hotel en el centro de Medina Sidonia y disfrute de unas vacaciones en Cádiz sin que le falte de nada. Reserve hoy mismo su alojamiento en Medina Sidonia con todas las garantías y el precio más bajo online. Solo aquí, en la web oficial de ATH Hoteles.
Fotos del hotel
VistasExterior HotelDesayuno con vistasTerrazaRecepciónBar HotelHotelDesayuno con vistas
Opiniones de los clientes
9.0 / 10Puntuación total del hotel
basado en 3 opiniones

Los clientes han escrito sus comentarios:

El hotel ATH Al Medina Hotel es un hotel ideal para descubrir la zona de Medina-Sidonia. Se trata de un hotel con spa perfecto para relajarse y disfrutar de unas agradables vacaciones. Las instalaciones del spa son impecables y muy completas, así como las del restaurante, que ofrece servicio bufet ...
Ver el resto de opiniones
Mapa del hotel
Servicios del hotel
Mascotas
Ver el resto de servicios